Lanzamos una cuenta oficial de TikTok

Inauguramos una cuenta oficial de TikTok en la que, además de subir videos de novedades, te vamos a compartir información valiosa y transparente sobre los planes de ahorro y también cómo mantenerte a salvo de estafas.

La plataforma de TikTok no se escapa de las estafas, y acá estamos para ayudarte a navegar seguro por esas aguas peligrosas.

Los estafadores en TikTok se aprovechan de la viralidad de la plataforma. Publican videos que rápidamente se vuelven tendencia haciendose pasar por concesionarios oficiales y atraen a miles de espectadores. En estos videos, prometen estrategias mágicas para el éxito financiero, como inversiones que multiplicarán tu dinero o métodos para inscribirse en planes de ahorro de condiciones muy sospechosas.

¡Seguínos en TikTok! Nos encontrás como @autodelsol.fiat o ingresá al siguiente link: www.tiktok.com/@autodelsol.fiat

Recordá, que la única vía para suscribirte de forma online a un Plan de ahorro Fiat es a través de la web www.fiatplan.com.ar y no existen otras cuentas ni direcciones web ni redes sociales. Siempre verificá estar en una dirección segura antes de dar un paso en el mundo de los planes de ahorro. Tu seguridad es nuestra prioridad.

Términos y Condiciones