Conocé todo sobre FIAT Plan y así evitar estafas o fraudes

¿Qué es un Plan de ahorro?

Es un sistema mediante el cual un grupo cerrado y limitado de personas realiza un aporte mensual destinado a la adquisición de una unidad que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes.

¿Hay reglamentación para los Planes en Argentina?

Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal por medio de la IGJ como ente regulador.

Para suscribirte a un Plan, podés presentarte en nuestras sucursales, completar la solicitud de adhesión y abonar la primera cuota; o cargar tu consulta en la web y modelo de interés, a la brevedad serás conectado por un asesor comercial de nuestra red de concesionarios. También podrás sollicitar suscribirte de manera on line accediendo a www.autodelsol.com/plan_de_ahorro/ donde encontrarás disponible dentro de los modelos habilitados para suscripción on line completando los pasos guiados por el mismo formulario.

Una vez suscripto, ¿cómo se ajustan las cuotas?

Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios del modelo de ahorro vigente a la fecha de emisión de cuota. En caso de producirse variaciones en el precio de la unidad de ahorro, el precio tu cuota variará proporcionalmente. Recordá que las unidades tienen valor móvil, lo que produce una actualización en el valor de las cuotas. El precio de las cuotas no es fijo. Tené en cuenta que las variaciones del precio de la unidad que puedan surgir no afectan a las cuotas ya abonadas.

¿Puedo arrepentirme de la suscripción en cualquier momento?

Vas a poder arrepentirte de tu contrato dentro de los 10 días por medio del botón de arrepentimiento ubicado en nuestra página principal www.fiatplan.com.ar . Una vez efectuada la solicitud de arrepentimiento, recibirás el avance del estado de la misma por correo electrónico.

Siempre recordá que FIAT Plan no realiza llamados ni publicaciones como “Plan Nacional”, “Casa Central” ni “desde fábrica”

Si estás suscripto a un Plan de ahorro con Auto del Sol y tenés dudas, podés resolverlas comunicándote con nosotros vía WhatsApp escribiendo al +54 9 11 5008-6628

Términos y Condiciones