Identificá las estafas de planes de ahorro

Los planes de ahorro de FIAT ganaron popularidad en los últimos años como una forma conveniente y accesible de llegar a tu 0km. Así, con su creciente demanda, también comenzaron a surgir numerosas formas de estafar a los clientes desprevenidos. En esta nota te vamos a proporcionar información y consejos esenciales para evitar caer en fraudes y proteger tu dinero al suscribirte a un Plan de ahorro FIAT.

Como primera medida, te recomendamos extremar los cuidados ante llamadas de personas ajenas a Auto del Sol. Si un teléfono que desconozcas, te solicitan de manera dudosa transferencias o depósitos en nombre de FIAT, verificá en cualquiera de nuestras sucursales este tipo de llamadas.

En caso de encontrarte con un llamado de ese estilo, mantené la calma y evitá brindarles información personal sensible. Para evitar una estafa, nunca compartas información personal tal como claves bancarias, datos de tarjeta de crédito / débito, o contraseñas en general.

Luego tratá de verificar la identidad del que te llamó. Si no es un número que conozcas, evitá ofrecerle información y luego comunicate con los teléfonos verificados que tengas para corroborar que no sea una estafa.

En el caso de comunicaciones vía mail, siempre las haremos con correos que terminen en “@autodelsol.com”. De esa forma podés verificar que la información viene de una fuente confiable.

Si estás suscripto a un Plan FIAT con Auto del Sol y tenés dudas, podés resolverlas comunicándote con nosotros vía WhatsApp escribiendo al +54 9 11 5008-6628

Términos y Condiciones