Nuevo Ducato

EFICIENCIA, SEGURIDAD Y TECNOLOGÍA

Desarrollado para facilitar el día a día de tu negocio, el Nuevo Fiat Ducato cuenta con líneas más dinámicas y modernas. Mayor confort, seguridad y tecnología aplicados a un vehículo comercial que se adapta a las necesidades de tu negocio. Con el Nuevo Fiat Ducato encontrás un furgón con la combinación perfecta entre eficiencia, capacidad y confort.

A bordo de la nueva cabina del Fiat Ducato con más espacio, comodidad, visibilidad al conducir y mucha practicidad para todos los ocupantes, pilotar tu negocio va a ser mucho más agradable.

Más silenciosa que su predecesora, la nueva cabina del Fiat Ducato presenta menos vibraciones, debido a cambios en los materiales y en el aislamiento acústico.
Arranques sin Complicaciones
El Nuevo Fiat Ducato cuenta con Hill Holder, un sistema de seguridad que mantiene los frenos accionados hasta que las ruedas alcancen la fuerza necesaria para el arranque, facilitando las partidas en subidas y bajadas.

El Control de Tracción y Estabilidad, presente de serie en toda la gama, ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de riesgo, como curvas acentuadas. El Nuevo Fiat Ducato cuenta con frenos a disco en las 4 ruedas y ABS para garantizar mayor seguridad en el frenado.

Renovandose en conectividad, el Nuevo Ducato está equipado con un sistema multimedia táctil con pantalla da 5”, navegador satelital y cámara de retroceso. Además está equipado de serie con Aire acondicionado, computadora de abordo y sensores de estacionamiento traseros.

CONSúLTENOS

LO INVITAMOS A DEJARNOS SU CONSULTA Y UN ASESOR SE COMUNICARA CON USTED A LA BREVEDAD.

nombre

apellido

email

  • cod. de a.

  • tel.

  • localidad

mensaje

Deseo recibir ofertas y novedades por mail.

Furgón Corto

Furgón Medio

Furgón Maxicargo

Furgón Maxicargo Vidriado

Chasis

“Los datos de la presente ficha son indicativos. En cualquier momento Fiat podrá modificar los modelos descriptos en esta ficha por motivos de tipo técnico o comercial, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías. Fotos no contractuales”.

Eventos - Mundo Fiat - Ventas - Prensa - Club Auto del Sol

Casa Central

4747-4747

Av. Centenario 1001 San Isidro

Showroom-Taller Florida

4730-8300

Av. Bartolomé Mitre 1499

Showroom Boulogne

4763-2277

Curupayti 85 (Panamericana y Av. Marquez)

Showroom-Taller Maipú

5230-0000

Av. Maipú 3850

Plan de Ahorro Maipú

4730-8383

Av. Maipú 3210

Plan de Ahorro

5230-0037/38

Av. Maipú 372

Auto del Sol S. A. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados. Powered by 18dev